Meridiano se quedó con la copa Apertura 2021 del Potrero Futbol

0
43
Meridiano se quedó con la copa Apertura 2021 del Potrero Futbol


Se definió el primer torneo organizado por El Potrero, esta vez Meridiano desde los 12 pasos superó a Independiente tras empatar 1-1 en tiempo regular.

Con un primer tiempo dividido, donde no se sacaron ventaja los conjuntos, además generaron pocas ocasiones de gol claras, repartiendo la mayoría del juego en mitad de cancha y con varias jugadas la limite.

Recién en el segundo tiempo las cosas tomaron otro color, subiendo la intensidad de juego en busca de romper la paridad. Así fue que Rojas logró el gol para Independiente a los 10 minutos para darle la ventaja momentánea y haciendo que Meridiano acelere su juego en busca de un titulo que comenzaba a escaparse.

Finalmente a los 12 minutos Erwin Díaz fue expulsado en Independiente, perdiendo control en el medio campo, para que Meridiano pueda obtener el control del balón, hasta que a los  15 minutos Kamman aprovechó un rebote del arquero rival, poniendo las cosas en tablas (1-1)

Independiente era superado por el nerviosismo y sufría mientras la expulsión del defensor Garrido, quedando en inferioridad con dos jugadores menos, poniendo todo aún más cuesta arriba, aunque Meridiano no supo aprovechar esta ventaja numérica.

Finalmente la suerte de los 12 pasos decretó que Meridiano se quede con el título, aprovechando  la experiencia de Olguín en el arco que supo tapar uno de esos penales para la algarabía el equipo de Meridiano 10.

(Fotos Victor Suárez)

Imágenes en facebook de catriel25noticias.com

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=catriel25noticias&set=a.4135303776490421

 


5
/ 100







Source link