Milagros Miranda campeona en Judo en los Juegos Epade 2019

0
20

Catriel25Noticias.com miranda Milagros Miranda campeona en Judo en los Juegos Epade 2019 DEPORTES

La joven catrielense de la Escuela Municipal de Judo fue protagonista del nuevo campeonato obtenido por Río Negro, en la competencia que se disputó en Bariloche y reúne a todas las provincias patagónicas.

Milagros se coronó campeona en la categoría cadetes. El equipo femenino estuvo integrado por 5 judocas y conquistó la medalla de plata ya que no todas las integrantes lograron alcanzar la performance de nuestra judoka .

La catrielense venía de ganar el Nacional de Judo  y ahora se prepara para dos nuevos desafíos: la “Copa Chapelco” en San Martin Andes y en Córdoba el torneo “Centro de la República”.

Mily tiene solo 14 años y hace 5 que practica judo en la Escuela Municipal, obteniendo 20 títulos, de los cuales 6 son de primer nivel.

En lo que hace a la competencia general, una vez más, Río Negro marcó la diferencia y sus deportistas coronaron una gran semana deportiva en todas las disciplinas.

Con los resultados obtenidos, Río Negro se coronó por octava vez en los Juegos Epade, para mantenerse como el más ganador, en 14 ediciones.

La entrada Milagros Miranda campeona en Judo en los Juegos Epade 2019 se publicó primero en Catriel25Noticias.com.