Con una impecable organización se llevó a cabo la fiesta de carnaval en la localidad. Miles de Catrielenses disfrutaron de una noche a pura música y baile.
Barrios, instituciones y agrupaciones presentaron sus comparsas y murgas en un desfile muy aplaudido.
La Intendente Salzotto anunció que desea que “Catriel sea sede del mayor corsódromo de Río Negro”.
En diálogo con radio «Alas», la jefa comunal dijo: “Sabemos que nos falta mucho, pero esto es un comienzo, la gente tiene ganas de participar y tenemos que ofrecer los espacios. Cuando comiencen los talleres de cultura habrá uno dedicado específicamente a murgas y comparsas y prepararnos para el año que viene buscando con tiempo espacios más amplios para la participación de todos”.
“Deseo agradecer a todo el equipo que se encargó de la logística de este y todas las peatonales que se quedan hasta el final demostrando un compromiso con la gestión”.
“Sumaremos una fecha más de peatonal, sábado 17 en el centro y el último fin de semana será el sábado 24 en barrio Marini y Domingo 25 el cierre en Cuatro Esquinas”, finalizó
Como en todo el verano Cultural, los Food Tracks y artesanos estuvieron presentes y había largas filas para comprar.
Un acierto de la organización la colocación de tribunas donde el público pudo seguir las instancias del desfile sin inconvenientes.
La velada cerró a todo ritmo con Los Chamas de Cristal. Abrió el escenario, la banda local La No Convencional.
Fotos: Prensa Municipio – C25N