Moratoria de ARSA para regularizar deudas » Catriel25Noticias.com

0
88


Aguas Rionegrinas puso a disposición el Plan de Regularización de deuda, con el objetivo de que los usuarios del servicio puedan pagar sus deudas con la empresa, y evitar así instancias de intimaciones y corte de servicio. Hay tiempo hasta el 15 de mayo si el pago es al contado, o hasta el 15 de junio si se abona en cuotas.

Desde la entidad aclararon que pagar al contado, hasta el 15 de mayo, implica la quita del 100% de intereses de todo tipo al costo final de la deuda. En el caso contrario, hasta el 15 de junio,  podrán abonar en 4 cuotas con la deducción del 50% de los intereses, o en 12 cuotas con los intereses de financiación.

Al respecto, el gerente general de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, explicó que la idea de esta moratoria es la de “acercar al contribuyente una propuesta que les permita resolver su problema de deudas, porque la etapa posterior ya será la de intimaciones, corte de servicio y juicio ejecutivo para quien no sostenga una voluntad de querer pagar”.

 

  • tatavito detenido3

Iud destacó la buena voluntad de los más de 600 contribuyentes que ya se han acercado recientemente para regularizar sus deudas, pero aclaró que “tenemos expectativas mayores, porque los deudores son muchos y esperamos que, en los próximos días se acerquen más,  por eso vamos alertando que es hasta el 15 de mayo para el pago contado y hasta el 15 de junio quienes elijan la modalidad de cuotas”

¿Cómo acceder a la moratoria?

Para hacerlo, los usuarios pueden acercarse de manera presencial a las oficinas de aguas rionegrinas y realizar el pago directamente. Asimismo, lo pueden hacer de manera digital entrando a la página de aguas rionegrinas www.aguasrionegrinas.com. Allí se encontrarán con un código QR y se deberá tener a mano el DNI y alguna boleta para identificar el número de usuario. Con esta información, ARSA enviará, a través de la modalidad elegida, el plan de pago.

También aquellos que quieran hacerlo al contado, pueden hacerlo desde la app de Aguas Rionegrinas, en donde con el número de usuario ya tienen disponible el plan de pago y efectuarlo directamente desde allí, sin ningún trámite

 



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí