Muerte de Tiziano. Recién el lunes harán la autopsia

0
1192


tiziano1 e1669946117113

Al sufrimiento de la familia de Tiziano luego de casi una semana de angustiante espera, se sumarán más días para esperar que el cuerpo de su hijo sea entregado recién el próximo lunes. El “protocolo” indica (según se supo) que se debe esperar 72 horas cuando se trata de un ahogado. La pregunta es, siempre se cumple el protocolo?. O será que justo se avecina el fin de semana?. O los protocolos son sólo para las personas humildes?

 

Tras cinco días de iniciada la búsqueda, Tiziano, el niño de 11 años, que fue arrastrado por la correntada del río Colorado, el domingo a la tarde, fue hallado sin vida en la zona de Catriel este jueves.

 

Cerca de las 11:00 hs, el personal de bomberos de Catriel, comunica que en el cauce del Colorado, en la toma del Rio al Canal de riego, fue hallado un cuerpo sin vida. Inmediatamente se dio conocimiento a la Fiscal de la ciudad rionegrina Dra Analia Diaz, quien dispuso el trabajo del personal de Gabinete Criminalística y Medico Policial, presentes en el lugar.

 

El sector donde se encontró el cuerpo del niño es conocido como «la balsa vieja».

 

El cuerpo  se encontraba en un lugar de difícil acceso debajo de un puente, en el agua, semi sumergido con ropa interior, en decúbito ventral (boca abajo), en el lugar se hizo presente la Dra Bolzán, fiscal de 25 de Mayo La Pampa.

 

Finalizadas las diligencias de bomberos, defensa civil, Gabinete Criminalistica y Medico Policial, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Catriel, para su posterior traslado a la morgue judicial de la Ciudad de General Roca donde se le realizará la autopsia.

 

Según se informó, por protocolo se debe esperar 72 hs para practicar la autopsia, por lo que recién se realizaría el lunes y posteriormente será entregado a la familia para que pueda ser velado.

 

La familia tendría previsto su traslado a Mendoza (su provincia natal),  para despedir sus restos.

 

En el hospital local en la morgue fue reconocido por su mamá como AZCURRA TIZIANO ANGEL SANTINO.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí