Con dinero del erario municipal, se modernizó el alumbrado público del barrio YPF, instalando 45 luminarias LED que mejorarán la calidad lumínica y seguridad del sector.
La obra fue inaugurada por la Intendenta Daniela Salzotto, acompañada por su equipo de gobierno y vecinos y vecinas del barrio. “Es un nuevo paso hacia la modernización de la infraestructura urbana”, dijo la Intendente.
El proyecto, llevado a cabo íntegramente con personal y recursos municipales, incluyó la instalación de 45 luminarias LED, una tecnología que no solo mejora la visibilidad y seguridad en el espacio público donde numerosos vecinos practican caminatas aeróbicas, ciclismo, etc
Durante el acto de inauguración, se hicieron presentes los concejales Nelson Díaz y Teresa Cardona, la Secretaria de Gobierno Paola Bonomo, el Secretario de Servicios Públicos Milton Molina, el Presidente del barrio YPF, Oscar Ford, y el Vicepresidente, Alberto Solorza. También se sumaron al evento numerosos vecinos y vecinas que compartieron este avance significativo para su comunidad.