Municipio y ARSA realizarán trabajos en las 400 viviendas

0
141


El municipio local informó hoy que se realizarán trabajos de mantenimiento cloacal en el barrio 400 Viviendas. “Vamos a realizar un relevamiento en todo el barrio para saber cuáles son los problemas que desde hace tanto tiempo no se solucionan”,. Dijo la Secretaria de Obras Públicas Anahí Soto a radio Alas este miércoles.

 

“Es uno de lso complejos habitacionales más antiguos y es muy difícil conseguir los planos del sistema cloacal pero vamos a realizar con la gente de ARSA una limpieza general y desde ahí se verá si lso problemas son que no se cuida o es la red”, mencionó la funcionaria

400 vivi e1647741756858

  • gabinete

El barrio de “las 400” como se lo conoce, arrastra inconvenientes añejos en materia de red cloacal, agua y desechos en la vía pública.

Los trabajos se realizarán este jueves y viernes con el camión desobstructor de Aguas Rionegrinas sobre calles Independencia, Avenida del Trabajo, La Meca, Resistencia y Reconquista.

 

Se recomienda a los vecinos del sector transitar con precaución por los sectores en los que se desarrollarán las tareas.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí