Municipio y Educación firmaron convenios de colaboración » Catriel25Noticias.com

0
67


En la mañana de hoy la intendenta Daniela Salzotto recibió la visita de la directora de Educación Superior del Ministerio de Educación de la provincia, con el objetivo de acordar la importancia de llevar adelante diversos convenios y acompañar el trabajo interinstitucional conjunto entre el Ministerio de Educación Superior y el Municipio de Catriel.

 

Durante la reunión, abordamos diferentes temas relacionados con dos instituciones muy importantes en nuestra localidad: el Instituto de Formación Docente Catriel y el CENT 44. Resaltamos la necesidad de realizar un mapeo y relevamiento de las futuras formaciones académicas a proponer para ambos institutos”. Dijo la directora,  acompañada por el director Nicolás Sgalla. .

SALZOTO FIRMA

  • emiliano gatti juicio

CONVENIO DE COLABORACIÓN

La municipalidad otorgará un aporte mensual para cubrir los gastos de combustible necesarios para el traslado de docentes desde el Alto Valle. Además, la municipalidad proveerá un vehículo para el traslado de alumnos a los yacimientos de la localidad. El CENT deberá dar a conocer los proyectos de fortalecimiento y las distintas asignaturas de las carreras del establecimiento, permitiendo el acceso y contacto con la municipalidad.

 

CONVENIO MARCO

El CENT 44 y la municipalidad llevarán a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de información científica y tecnológica, desarrollando nuevos conocimientos y aplicando nuevas tecnologías y emprendimientos en todos los campos de sus actividades. Se establecerán programas específicos de investigación, desarrollo y servicios que contribuyan al mejor cumplimiento de los propósitos previstos.

 

“Estamos entusiasmados por este acuerdo que sin duda fortalecerá la educación y el desarrollo en nuestra comunidad”, dijeron desde el municipio

 

PRENSA MUNICIPAL



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí