necesitaba operarse, no le dieron un crédito y se suicidó » Catriel25Noticias.com

0
110

Un hombre paró su auto sobre el puente del brazo norte del río Negro, bajó decidido y se tiró al cauce. El hecho movilizó a la Policía y los Bomberos que luego de casi una hora de búsqueda, lograron rescatar el cuerpo sin vida. Los detalles del caso son estremecedores.

Poco después de las 10 de la mañana, una camioneta Ford F-100 paró de golpe sobre el puente de la ruta Nacional 250 que cruza el brazo sur del río Negro en Choele Choel. Al conductor, no le importó bloquear el paso de varios vehículos que circulaban detrás. Testigos cuentan que bajó y decididamente comenzó a caminar hacia una de las barandas.

En cuestión de segundos y sin que nadie atinara a hacerle cambiar de parecer, el hombre se arrojó a las frías aguas del río Negro. Lo que generó estupor en todos los que presenciaron la situación, que inmediatamente dieron aviso a la Policía.

Poco minutos después, mientras la cola de ambos lados del puente se hacía cada vez más extensa, los patrulleros coparon la escena. También convocaron a los Bomberos que comenzaron a recorrer el cauce con distintas embarcaciones, hasta que tras casi una hora de búsqueda, encontraron el cuerpo del hombre.

  • periodista dia

Si bien esta situación por si sola ya es estremecedora, mucho más es la historia que se vivió en la previa. De acuerdo con trascendidos, el hombre de unos 60 años estuvo a primera hora de la mañana en un banco en compañía de su mujer. La intención era solicitar un crédito personal.

puente choele1

Si bien no se informó la cantidad de dinero que necesitaba, sí comentó que necesitaba una cirugía urgente de riñón, por eso la intención del crédito para solventar la intervención. Pero la respuesta no fue la que esperaba, es que por un atraso en el pago de una tarjeta de crédito su calificación fue negativa.

Ante esa respuesta, el hombre salió del banco, llevó a su esposa a la casa en la que vivían y luego salió para hacer algunos trámites más. Sin embargo eso fue sólo una excusa, porque la decisión de suicidarse ya rondaba en su cabeza. Recorrió el camino hacia el puente y una vez arriba de la estructura, detuvo la marcha y se tiró.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí