No pagaron el servicio y el coche fúnebre volvió con el difunto

0
41

coche funebre

(Gral Roca) Una familia despedía a uno de sus integrantes en esta localidad. Luego, cuando el velatorio finalizó y se dirigían al cementerio, una llamada al conductor del coche fúnebre que transportaba al difunto lo cambió todo: Le ordenaban que regresara a la casa velatoria.

El conductor avisó a los familiares del pedido, señalando que debían volver. El desconcierto se apoderó de la familia. Según explicaron hoy, la exigencia era que abonen 12 mil pesos de impuestos antes de proceder con el entierro. A pesar de pagar el servicio en forma mensual la empresa «De Venecia» le habría requerido en el momento el pago de un impuesto correspondiente a ese servicio, algo que los familiares no habían realizado al momento de finalizar el velatorio.

Ante las maniobras del conductor del coche fúnebre, una de las personas que despedía los restos del hombre que eran transportados bloqueó el paso con su propio vehículo. Finalmente, los familiares abonaron el importe y pudieron concluir con la ceremonia de despedida. (ANR)

La entrada No pagaron el servicio y el coche fúnebre volvió con el difunto se publicó primero en Catriel25Noticias.com.