No pudo pagar el viaje en remis, se enojó y rompió la vidriera

0
316


Catriel-Una mujer ofuscada atacó las oficinas de Remisería El Aguila, durante la mañana de este miércoles, al no poder abonar el viaje que ella misma había solicitado.

El hecho aconteció a las 8hs aproximadamente, cuando según lo relatado por trabajadores de la empresa una mujer que ya anteriormente había tenido problemas en abonar los viajes solicitados, en esta ocasión sucedió algo similar, por lo que el chofer decidió consultarle mientras circulaba hacia destino sobre el pago, la femenina comenzó a dudar y al no poder confirmar que iba a abonar, decidió el trabajador solicitarle que se baje del vehículo, a lo cual la mujer accedió no sin antes amenazarlo.

A raíz de esto, la mujer se dirigió directamente a Avenida San Martín, donde se encuentra la base de la remisería, pidiendo hablar con el chofer, el cual no se encontraba, iniciando así hechos de violencia contra el inmueble hasta lograr romper parte de la vidriera de las instalaciones.

En tanto personal de la U9 se apersonó en el lugar deteniendo a la victimaria que seguía fuera de si.


5
/ 100



alas giff1






Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí