Padel-Excelente representación de Menores de Catriel y 25 de Mayo

0
148


IMG 20220919 WA0157

Nuevamente la Escuelita de Padel del complejo Catriel M+S PA del indoor / Complejo lisant, salió a competir y una vez cosechó elogios deportivos, además de varios podios.

Esta vez el evento se realizó en la ciudad de Mar del Plata, dentro del circuito de la Federación PAF, Padel Argentino Federal, denominado “Torneo Nacional Cerrado de Menores”, el cual contó con más de 240 parejas de diferentes Provincias. Cabe mencionar que la delegación de la escuela de padel del complejo Catriel M+S Padel Indoor logró la clasificación por haber obtenido resultados positivos en los 2 torneos disputados en Gral. Pico La Pampa que otorgaban la clasificación a dicho Nacional Cerrado de la especialidad.

Los representantes de Catriel estaban compuestos por 11 parejas en diferentes categorías, obteniendo resultados más que satisfactorios dado la cantidad de participantes.

IMG 20220919 WA0155

Categorías D5 hasta 10 años.

-Tomas Constanzo(8) (Catriel)/Thiago Rodríguez(9) (Victorica L.P). Se quedaron con al 1° puesto en la categoría Escuela.

Categoría pre Competencia hasta 16 años

-Tomas Debasa/Sebastián Bogado, lograron consagrarse Campeones Nacionales en un partido de más de 2 hs, ganando 7/4 en ty brek en el 3er set. Logrando así un ascenso para próximas competencias. Esta categoría es un equivalente a un 8va libre en nivel nacional.

-Martin Ancaten/Francesco Bresciano. Lograron consagrarse sub campeones Nacionales en 5ta categoría perdiendo en el 3er set.

IMG 20220919 WA0158

Las parejas conformadas por:

Muñoz Julián (Catriel) /Rodríguez Dylan(Luiggi L.P)

Casanoves Ciro/Valliz Valentino

Aguilar Blas/Bonifacio Thiago

Barletta Francisco (25 Mayo)/Guevara Thiago (Gral. Pico)

Barletta Ignacio (25 de Mayo)/Perez Ovidio(Victorica L.P)

 

En 7ma caballeros participaron también

Mercado Braian/Tobías Pereyra

 

En Pre-Competencia

Mateo Videla (Catriel)/Compañero delegación de  Rosario.

Categoría D2

Aaron Escalada(Catriel)/Lucio Ramírez (Alvear L.P)

Ana Paula Arimany/Ponce Amparo.

Todas estas parejas fueron ascendidos en plena competencia, jugando sus respectivos partidos en categorías mayores, en varios casos enfrentando a niños mayores en edad, logrando aún así resultados más que positivos hasta llegar a 4tos de final del torneo.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí