Catriel-Se abrió la urna con las propuestas de los trabajadores del hospital local para elegir nuevo nombre del Hospital de Catriel a inaugurarse en el corriente año sobre acceso norte
Los nombres más votados son:
Bibiana García y Dr Alberto Berducci, siendo finalistas y quedando ahora en manos del público que participa en las redes sociales
De esta forma los oyentes de FM Alas y lectores de Catriel25noticias.com podrán comenzar a votar desde este momento, cuál de estos dos nombres será finalmente el que lleve el nuevo hospital. Deberán dejar su voto en las fanpage (Facebook): Alas FM 95UNO, Catriel25noticias.com y Canal CCTV
El concurso será solo por esta semana, hasta el día viernes de septiembre
La entrada Participá y elegí el nombre del nuevo Hospital de Catriel dejando tu voto se publicó primero en Catriel25Noticias.com.









