Por estafas con tarjetas allanan a médico Neuquino que atendía también en Catriel

0
83


lotoqui nqn

La semana pasada se conocieron los resultados de una investigación de la justicia Neuquina sobre una estafa millonaria a jubilados y comercios de la región. Uno de los cabecillas de la banda (según publica la prensa Neuquina), es el reconocido esteticista Daniel Fuentes Serrano, un médico que atiende en varias localidades, incluso en Catriel, donde cuenta con varios pacientes, en su mayoría mujeres. La estafa consistía en robar datos ed tarjetas de crédito y débito y hacer compras millonarias de materiales de construcción y electrodomésticos que luego eran a copiados en un depósito y vendidos a través de redes sociales. (C25N)

 

El polémico cirujano estético neuquino, Daniel Fuente Serrano, que fue condenado en Estados Unidos por mala praxis y que también en la región ha sido denunciado por intervenciones que perjudicaron a sus pacientes, fue acusado por ser integrante de la banda que robaba datos a jubilados y estafaron en unos 20 millones de pesos a comercios de la zona.

 “Al momento de la detención, Serrano tenía un par de bolsos llenos de dinero y estaba listo para irse”, confió una fuente de la investigación que reveló que al momento del conteo «tenía 200 mil dólares, 200 mil pesos y algunos Euros. Todo efectivo», detalló la fuente.

dolares lotoqui

Todo el dinero secuestrado al cirujano, supera los 55 millones de pesos, una cifra que no todos tienen a mano en un bolso en la casa.

No obstante, en la audiencia realizada en la tarde noche del viernes, el asistente letrado Juan Manuel Narváez describió toda esta situación a la hora de acusar a Serrano ante la jueza de Garantías Carina Álvarez.

La magistrada aceptó la acusación por asociación ilícita contra el cirujano, pero descartó el riesgo de fuga por eso no le dictó la prisión preventiva.

Con esa cantidad de dinero en su poder y los detalles revelados por los investigadores, la intención de escapar estaba latente en Serrano que por ahora, ha fijado domicilio y no puede salir del país, respectivamente.

estafa nqn 1

No se descarta que en los próximos días la fiscalía sume más hechos en los que está involucrada la banda y por ende al cirujano.

(LMNeuqén)



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí