prisión perpetua para Thomsen, Comelli, Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi » Catriel25Noticias.com

0
119


Cerca de las 12 llegaron al lugar los ocho jóvenes acusados del crimen de Fernando Baez Sosa en medio de un fuerte operativo de seguridad a cargo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), y con gran parte de la ciudad en las calles clamando Justicia con pancartas y remeras, acompañando a los padres de la víctima.

Tres años después del crimen ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell a la salida del boliche «Le Brique», fueron condenados a prisión perpetua Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Dolores, integrado por los jueces Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari, encontró a los ocho jóvenes de Zárate responsables del asesinato y por eso condenó a cinco de ellos a prisión perpetua y a otros tres a 15 años de prisión.

  • s
FERNANDO

Tras la lectura del veredicto, debió intervenir un médico en la sala, ya que se descompensó Máximo Thomsen, condenado a prisión perpetua.

Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi fueron condenados a la pena de 15 años de prisión, como partícipes secundarios del hecho calificado como homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado y alevosía.

Desde este lunes las partes tienen siete días para presentar la apelación ante el Tribunal de Casación de la Provincia de Buenos Aires, que no tiene un plazo para expedirse. Luego el camino continuaría con la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires y la de Nación.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí