re inauguran el Vivero Municipal » Catriel25Noticias.com

0
141


La Secretaría de Medio Ambiente reinauguró el Vivero Municipal junto a los chicos de la Escuela Primaria Nº 306.

Estuvo presente la Intendenta Daniela Salzotto junto a su gabinete para acompañar esta acción.

vivero paloma

El Programa «Conociendo el Vivero», busca inculcar en niños y niñas de nivel primario la importancia de cada uno de los elementos que componen el medio ambiente. A través de actividades educativas y divertidas, los participantes aprenderán sobre la naturaleza y su cuidado.

  • estafas5

vivero municipal1

“Creemos que la educación ambiental debe iniciarse a temprana edad. De este modo, los niños y niñas pueden identificar y solucionar problemas ambientales, creando hábitos que los acompañarán durante toda su vida.

Así, serán capaces de tomar decisiones en el futuro y aportar respuestas a los desafíos ambientales actuales.

vivero municipal4

En la acción de acondicionar el Vivero, participaron la  Secretaria de Medio Ambiente Paloma Magraht, el Subsecretario Martin Jurgeit y todo el equipo de Medio Ambiente que llevó a cabo la tarea junto al área de  Servicios Públicos, quienes colaboraron para que esta reinauguración pueda llevarse a cabo.

vivero municipal2

En la continuidad de las actividades de “Día del Medio Ambiente”, este miércoles habrá una “Eco caminata”.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí