Ruta 151: Nación se olvidó de Catriel. El tramo más dañado no será reparado por ahora

1
492

Vialidad Nacional confirmó el llamado a licitación para el tramo empalme ruta 22 y 151 hasta el kilómetro 109 (zona Medanito). Nada se mencionó con respecto al tramo Medanito Puente Dique, el cual, (se supone), sería para una segunda etapa, de modo que el peor tramo de la deteriorada cinta asfáltica y banquinas de esta vital vía de comunicación entre el norte y el sur del país, deberá seguir esperando.

El reclamo del Senador Rionegrino Alberto Weretilneck había sido por todo el trazado desde el kilómetro 0 hasta Puente Dique. Se desconoce aún porqué se decidió realizar la obra por tramos cuando lo más urgente es desde el kilómetro 109 hasta el límite con La Pampa.

Ondulaciones, pozos, banquinas deterioradas y a desnivel. Algunos de los inconvenientes que presenta la ruta en el tramo dejado de lado. A todos los inconvenientes se suma el gran tránsito de camiones lo que la hace una ruta sumamente peligrosa.

En el tramo que no se reparará en lo inmediato se produce la mayor cantidad de accidentes automovilísticos, incluso con víctima sfatales.

1 Comentario

  1. Deberían poner una báscula ya sea en el puente o en catriel los camiones van pasados de kg y van a recaudar lo suficiente para reparar la ruta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here