Un hombre oriundo de Mendoza regresaba de un viaje a Neuquén y volcó en el kilómetro 70 de la ruta nacional 151 (altura Bordo del Medio).
Se desconoce la mecánica del accidente, (si hubo o no otros vehículos involucrados). Alrededor de las 11:00 horas, el auto se cruzó de carril y terminó a varios metros de la cinta asfáltica, luego de dar varios tumbos. El hombre sufrió traumatismos varios y fue trasladado al hospital de Cinco Saltos. El auto sufrió importantes daños.
Concurrieron al lugar, bomberos de Catriel, (había alerta que el hombre estaba atrapado en su vehículo). Personal del Hospital local y policía de tránsito.













