Salzotto valoró los nuevos programas nacionales para construcción y refacción de viviendas

0
4
Salzotto valoró los nuevos programas nacionales para construcción y refacción de viviendas


Días atrás el el presidente de la Nación, Alberto Fernández encabezó el lanzamiento de la línea “Créditos Casa Propia” que otorgará 87 mil créditos individuales para refacción y construcción de nuevas viviendas.

 

Se trata de una línea que entregará 65 mil créditos personales para la compra de materiales y trabajos de mano de obra, y otros 22 mil créditos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados de superficie en lote propio.

Al respecto la legisladora Daniela Salzotto destacó: “Resulta esencial el acompañamiento del Estado para poder construir o mejorar una vivienda familiar. Es una demanda permanente de la comunidad y esperamos que este nuevo programa pueda rápidamente materializar los sueños de cientos de familias rionegrinas” Como factor para dotar de previsibilidad a los y las tomadoras de estos créditos se estableció un factor de ajuste determinado por la nueva fórmula Hog.Ar.

salzoto barbijo1 - Catriel25Noticias.com

Esta prevé que el capital se actualice en función del Coeficiente de Variación Salarial (CVS). Finalmente Salzotto informó que quienes estén interesados deberán ingresar en www.argentina.gob.ar/casapropia para completar el formulario de inscripción en caso de cumplir con todos los requisitos previstos en las bases y condiciones, allí detallados. Y que para aquellas familias con alguna dificultad para la carga desde la Oficina Legislativa estarán facilitando el trámite.


10
/ 100



alas giff1






Source link