Santa Isabel: detienen a un peligroso delincuente buscado en Mendoza

0
123


El sospechoso intentaba cambiar dólares y vender alhajas de oro y plata en la vía pública. Había abandonado en la ruta un auto con pedido de captura.

La policía de Santa Isabel detuvo a un delincuente que era buscado en Mendoza por varios robos. Había abandonado el auto en la ruta 143 y el vehículo tenía pedido de captura. El vehículo fue sustraído en Mendoza y los propietarios buscan a una perra que estaba en el interior al momento del robo.

 «El imputado es muy peligroso e intensamente buscado por DDI Mendoza, ya que está vinculado a varios hechos delictivos», expresó Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

El delincuente intentaba cambiar dólares y vender alhajas de oro y plata en la vía pública.

detenido sta isabel 1

Además, la policía encontró un Toyota Etios, buscado en Mendoza tras ser robado el pasado 6 de julio. Estaba al costado de la ruta 143, cerca de Cochicó, a unos 80 kilómetros de Santa Isabel, pero en territorio mendocino.

«El imputado expresó que llegó de manera pedestre a la localidad y cuando dio detalles de su viaje, dijo que había abandonado el auto en la ruta», manifestó Sabaidini al portal Infohuella.

Por otra parte, los damnificados por el robo del auto en la capital mendocina, ahora buscan a su mascota, una perra que estaba adentro del vehículo al momento del robo. Responde al nombre de Ana y tiene 13 años.

 

Fuente: Infohuella



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí