Se confirmaron los rivales de la Selección argentina para los amistosos de junio

0
598


La Selección argentina ya tiene confirmados los dos amistosos que disputará en la fecha FIFA de junio. Serán en el marco de una gira por Asia que les servirá a los campeones del mundo como preparación para la Copa América de 2024.

El primer encuentro será el jueves 15 de junio ante la Selección de Australia en Beijing, China. El segundo compromiso, en tanto, se disputará cuatro días después, el lunes 19, en Yakarta y el rival será Indonesia.

El equipo dirigido de Lionel Scaloni volverá a reunirse luego de los amistosos de marzo ante Panamá y Curazao que sirvieron como excusa para festejar el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022 ante el público albiceleste.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina. (Foto JUAN MABROMATA / AFP)

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina. (Foto JUAN MABROMATA / AFP)

La gira por Asia será una suerte de nuevo punto de partida para una Selección que se prevé que estará integrada por un grupo de jugadores similar al que se coronó en la Copa del Mundo. Una de las mayores expectativas será el posible debut de Alejandro Garnacho luego de que el joven futbolista del Manchester United se perdiera los últimos encuentros por lesión.

  • Liga Femenina-Buen comienzo de la Esc. Municipal y de Alta Gracia

Se espera que en los próximos días el entrenador comunique la lista de convocados, atento a que las competencias europeas están llegando a su fin. La presencia del capitán Lionel Messi, de no mediar ningún inconveniente, está asegurada. En tanto que Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Joaquín Correa serán los últimos en terminar la temporada cuando disputen la final de la Champions League entre Manchester City e Inter en Estambul, el próximo 10 de junio.

Los próximos partidos de la Selección argentina

  • Jueves 15 de junio: Argentina vs Australia, en Beijing
  • Lunes 19 de junio: Argentina vs Indonesia, en Yakarta



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí