Se renueva la Confluencia 2020 con nuevos equipos y fixture confirmado

0
120
Se renueva la Confluencia 2020 con nuevos equipos y fixture confirmado
Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

La Liga Deportiva Confluencia finalmente confirmó su fixture para el Apertura 2020 que comenzará el 7 de marzo en formativas y el 8 en Primera y Tercera. Además con el condimento de la participación de nuevos equipos.

El formato se repetirá con respecto a años anteriores, dividiendo el torneo en dos zonas; A-B o Este-Oeste, sumando la participación de San Isidro de Cipolletti y San Carlos de Allen.

Los primeros arrancan con fecha libre (después recibirán a San Martín) y los segundos serán locales de Chichinales. Los allenses, que hasta ahora venían trabajando como escuelita, cambiaron su nombre para la competición (originalmente se llama San Francisco).

Uno de los partidos destacados de la 1er fecha será el clásico entre Unión y Alto Valle.. El Tanga presentará este domingo, una semana antes del arranque, el nuevo césped de El Rayador. Por el torneo lo estrenará en la segunda fecha ante San Carlos.

El Celeste, último campeón, debuta de local contra Catriel, mientras que el Albinegro visitará a Maracacinho. Los mejores cuatro de cada zona clasificarán a cuartos de final.

Todas las series mano a mano, incluida la final, serán a doble partido. Ninguno podrá tener deudas con la Liga para poder participar.

Todos los cruces de la 1° fecha

Zona A

Maracacinho vs Cipolletti

La Amistad vs Catriel

25 de Mayo vs Obrero Dique

Pillmatún vs Fernández Oro

San Martín vs San Sebastián

San Isidro Fecha Libre

Zona B

Atlético Regina vs Deportivo Huergo

San Carlos vs Chichinales

Unión vs Alto Valle

Cimac vs Círculo Italiano

Deportivo Roca vs Mainqué

Argentinos del Norte Fecha Libre

300x250_25demayo