Sin energía y sin agua en Catriel este domingo

0
5
Sin energía y sin agua en Catriel este domingo


El próximo domingo las localidades de Catriel, 25 de Mayo y zonas aledañas, sufrirán un prolongado corte de energía programado.En Catriel, ARSA anunció corte de  agua por este motivo. Al parecer no cuenta con un grupo electrógeno para estas emergencias.

Según se informó desde EDERSA, la interrupción del servicio obedece a tareas de poda a realizar en línea de alta tensión 132kv Medanito-Los Divisaderos, trabajos en la estación Medanito por parte de Transcomahue y por trabajos a realizar por Alpet en la Estación Los Divisaderos.

Horario de corte: 06:30 a 13:30 horas

no puede ser e1613759310362 - Catriel25Noticias.com

Catriel: Corte de agua potable programado para el domingo

Aguas Rionegrinas comunica a los usuarios y usuarias de Catriel que debido a tareas de poda en Linea de Alta Tensión se programó un corte general de energía para el próximo domingo 21 de febrero que afectará la producción de agua potable en la ciudad de Catriel.

Por este motivo estará interrumpido el suministro en la ciudad desde las 6:30 de la mañana hasta las 13:30 inclusive.

Es por ello que recomendamos extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable a fin de evitar el faltante de agua en los hogares.

Recordamos que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

También está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore de cualquier dispositivo androide.


6
/ 100



alas giff1






Source link