Sub18 Vóley Municipal presente en el campeonato Gral. Roca » Catriel25Noticias.com

0
82


Gral. Roca-Este pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Federación Rionegrina de la Fé Ri.Vo en la localidad de General Roca, en donde, después de 10 años de ausencia, vuelve a participar la Rama Masculina de la Sub18 del Voley Municipal.

 

El equipo enfrentó al grupo más difícil, compuesto por el equipo local Italia Unida y los últimos finalistas, Bariloche e Ingeniero Jacobacci. Los partidos de grupo se perdieron 3-0 en sets. En algunos sets, Catriel estuvo al frente y todos terminaron con puntuaciones de 25-17, 25-22 y 25-19, resultados que, en números y estadísticas, son ejemplares.

Para el equipo técnico, compuesto por Barroso Nahuel (DT) y David Pérez (Ayudante Técnico y Preparador Físico), quienes con tan solo un mes de trabajo se animaron junto a los jugadores a afrontar este desafío, vuelven con resultados positivos y una experiencia única.

Por último, el equipo ganó el partido de cruce contra Allen con un marcador de 3-1 (25/23, 25/17, 18/25, 25/23), logrando consolidar una visión de futuro muy prometedora.

Agradecemos el apoyo de la Directora de Deportes, Ayelen Cayunao, y la Intendenta, Daniela Salzotto, así como a los padres y madres que, sin su ayuda, esto no hubiera sido posible.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí