Tenis de Mesa-Manu Pereyra hace historia en la liga femenina por equipos

0
182


FB IMG 1669696084770

Fénix se consagró campeón de la Liga de Damas de manera invicta y consiguió, al vencer a Ferro en la final, el primer título de su historia a nivel Liga de Equipos de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y el Conurbano (FeTeMBA). Asociación Yabrudense completó el podio.

Con Camila Pérez y Mayumi Aguilar Ikeda como figuras excluyentes de los playoffs, el club de Parque Chas ganó de punta a punta el certamen que reunió a once equipos y catorce clubes.

Después de competir en conjunto con La Legión en el primer semestre del año, Fénix apostó por un par de refuerzos que le permitieron, en primera instancia, presentarse sin fusiones: Camila Pérez y MANU PEREYRA , jugadoras de la Selección Argentina Sub-19 que compitió, por ejemplo, en los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario, llegaron para completar un equipo que ya contaba con Noriko Miura Murayama y la mencionada Mayumi, que en el Campeonato Argentino de Mendoza se consagró campeona sub-17 y consiguió, dicho sea de paso, el primer título nacional individual de un/a jugador/a del club de la calle Andonaegui.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí