Tenis de Mesa: Manu Pereyra sumó experiencia internacional

0
69

tenis de mesa ecuador

La joven deportista Manuela Pereyra, llegó el día martes 28 , luego de disputar el Sudamericano de Tenis de Mesa Sub 13 , en el Centro de Alto Rendimiento de Cuenca Ecuador  del 22 al 26 de Mayo, sumando experiencia de nivel internacional.

La joven representante de Catriel integró la Selección Argentina y disputó varios encuentros, en diferentes modalidades , como singles y dobles.

Manu manifestó, que le pesó mucho la altura sobre el nivel del mar donde se encuentra esta ciudad y nunca se sintió del todo cómoda con su juego.

.
Resumen de encuentros:

EQUIPO FEMENINO , lo disputó junto a Naomi Mariño de Bs As y Magui Villalba de Formosa , en esta modalidad los equipos rivales fueron:

-Brasil y Ecuador y el equipo Nacional no logró pasar su zona.

-Doble: lo disputó junto a Naomi Mariño y la dupla Argentina cayó en 4tos de Final ante el equipo de Ecuador .

-Doble Mixto , lo disputó junto a Nicolás Callaba de La Plata y lamentablemente cayeron con un resultado muy apretado 3 a 2 en 4tos de Final antes el equipo de Colombia .

-En la modalidad individual , integro el grupo N° 5 , donde había mucha paridad , el primer encuentro lo disputó vs la  jugadora de Brasil, Sabrina Miyabara , donde está última le ganó por 3 a 1 , el segundo encuentro lo disputó ante la jugadora de Ecuador Samantha Nogales Morillo y nuestra representante lo ganó por 3 a 1 .y el 3er encuentro lo disputó ante Karla Mendoza de Perú, donde MANU cayó por 3 a 0.

Su padre y entrenador de Manu Cristian Pereyra, tomo la decisión de Bajarla  de los 2 torneos que se aproximan a Nivel Nacional  (Formosa y Bs As , por  falta de Fondos .

La entrada Tenis de Mesa: Manu Pereyra sumó experiencia internacional se publicó primero en Catriel25Noticias.com.