
Los hermanos Tobías y Manuela Pereyra , viajan al Gran Prix Nacional de Obera Misiones, puntuable para el ranking nacional, a realizarse del 6 al 8 de septiembre.
El torneo se disputará en el Polideportivo Municipal IAN BARNEY II , donde Tobías participará en las categorías Sub 13 donde está ranqueado en la 4ta posición, en Sub 15 donde está en el puesto 14 del Ranking y en la categoría Mayores .
Manuela participará en Sub 15 donde está 1ra en el Ránking, mientras en la categoría sub 18 está en la posición 19 y en Mayores donde está en la posición 9na.
Ambos competidores pertenecientes a la Escuela Municipal viajan acompañados por su padre y coach Cristián Pereyra .
La entrada Tenis de Mesa: Manu y Tobías Pereyra listos para viajar a Misiones se publicó primero en Catriel25Noticias.com.










