«Teté» Coustarot entregó donaciones a «Kawell Anay»

0
21

kawell tete

Catriel (C25N) En el marco del programa de responsabilidad social empresaria, la empresa EDERSA y su madrina “Teté Coustarot, realizaron entrega de donaciones  a la agrupación dedicada a la Equinoterapia y actividades ecuestres.

Una estufa hogar, electrodomésticos y herramientas, fueron entregadas este miércoles en la sede de la agrupación (acceso sur. Luego la modelo y conductora de radio y tv junto a un especialista, brindaron una charla sobre cuidados y uso racional de la energía.

kawell tete4Sergio Retamales, referente de “Kawell”, en diálogo con radio “Alas” expresó: “la verdad, estamos muy felices, nos trajeron más de lo que esperábamos, son herramientas muy necesarias para nuestro trabajo con los chicos y para mantener nuestro lugarcito”.

“Nuestro sueño a futuro es tener un picadero donde podamos tener nuestros animalitos protegidos y hacer algunas tareas en un lugar cerrado y acorde. Pero lo vamos a hacer sin apuros. Hoy estamos muy agradecidos con la empresa EDERSA y con “Teté”, quien se interesó mucho por la tarea que realizamos y se fue muy conmovida luego del contacto con los chicos”. Finalizó

kawell tete3

 

kawell tete1

Fotos: (Gentileza Kawell Anay)

La entrada «Teté» Coustarot entregó donaciones a «Kawell Anay» se publicó primero en Catriel25Noticias.com.