“Todo se define en casa”-La Depo se trajo un empate de Cipolletti

0
23
“Todo se define en casa”-La Depo se trajo un empate de Cipolletti


La Depo y San Sebastián comenzaron con sus encuentros de ida y vuelta para lograr acceder al Patagónico de Futbol, que brindará a uno de estos conjuntos una plaza directa.

La Depo empató (1-1)  ante San Sebastián en un entretenido y duro partido, en una cancha muy difícil por ser visitante y por su estado, que no es el más optimo.

La visita controló cada embestida de los canarios, que se limitó a la buena pegada de Sepúlveda, hasta que en un ida y vuelta cuando se cumplían los 30 minutos de juego llegó el desborde de Carrizo, centro atrás y Jara que atropella la pelota contra su arco para quebrar el cero y darle la ventaja a Catriel.

Dos minutos más tardes tiro de esquina para San Sebastián y Lara que salta más que todos y cabecea al gol para el empate (1-1). Así el encuentro seguía teniendo un trámite parejo y con muchos pelotazos de ida y vuelta cerraba el primer tiempo

En tanto en el periodo no variaría demasiado lo acontecido en la primer etapa y San Sebastián lo tenía en un remate del ingresado con García, perro llegaba la infaltable atajada de Víctor González, arquero Capitán de la visita.

Catriel también tuvo la suya en el pie de izquierdo a través de Luque, quien remató muy cerca del palo, opacando el grito visitante.

Cabe destacar que la Depo fue un equipo parejo compacto y se trajo lo que fue a buscar. Con una defensa muy sólida, un Carrizo equilibrado y dinámico y un Luque que cabecea lo que le tiran.

De esta manera ahora será el turno de San Sebastián para visitar a la Depo, en principio sería el domingo a las 16:30 en la cancha del equipo Catrielense, para que finalmente se sepa quien es el clasificado.



Source link