Transición: Germanier recibirá a Salzotto

0
261


Ante la solicitud de la legisladora e Intendente electa el pasado 16 de abril para hablar de transición, la jefa comunal respondió que está disponible para comenzar a hablar de los temas en común camino al cambio de gobierno. La cita es para el próximo 17 de mayo a las 12:00 horas.

En la semana que finaliza, Salzotto había reclamado públicamente la reunión solicitada días después del triunfo electoral.

“Es necesario saber sobre las obras proyectadas y el presupuesto, sobre todo las que son para el año próximo”, dijo la legisladora.

  • Messi en “La Depo”

La nota de Germanier

 

Catriel 13 de Mayo de 2023

A la Licenciada Daniela Salzotto

 

De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a usted en respuesta a su atenta nota de fecha 21 de abril de 2023 y en la que expresa su deseo de mantener un encuentro con esta Intendenta a los fines de interiorizarse de cuestiones relativas al ámbito y gobierno municipal.

Compartimos su propuesta y expreso mi satisfacción de comprobar que superada la contienda electoral, aquellos quien la soberanía popular nos ha encomendado la grave y magna tarea de gobernar a nuestros querida comunidad, trabajemos en conjunto superando legítimas diferencias, en aras de la gobernabilidad y es estable y transparente traspaso del poder.

Por lo expresado, invito a Usted a concurrir al despacho de este Ejecutivo el día miércoles 17 de Mayo de 2023 a las 12 horas, y así comenzar a construir canales de cordial dialogo y comunicación que la sana democracia nos impone como responsabilidad.

Para el caso de no poder Usted concurrir en la fecha u hora propuesta , tenga a bien comunicarnos la oportunidad que sea de su comodidad .

 Con saludos cordiales me despido atentamente.

Viviana Germanier – Intendente Municipal



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí