un hombre volvió a nacer tras el despiste de un auto

0
340


La localidad de San Antonio Oeste amaneció este jueves con un incidente que casi termina en una tragedia y no es una exageración la expresión de que un hombre “volvió a nacer”.

Un muchacho se bajó de un colectivo alrededor de las 6:30, caminó unos metros, sintió una aceleración poco común y observó hacia atrás.

En cuestión de segundos, vio cómo se le abalanzó un auto Volkswagen Gol sobre toda su humanidad y pudo salir ileso milagrosamente.

Todo ocurrió entre las calles San Martín y Alem, donde el dueño del coche de marca alemana impactó previamente con un cantero y eso aminoró su velocidad.

  • Clima: sigue el viento?

(NoticiasNet)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí