Valle Verde: Inundados y cansados de esperar ayuda, hicieron público su reclamo

0
42
Valle Verde: Inundados y cansados de esperar ayuda, hicieron público su reclamo


(C25N) Son alrededor de seis familias que dicen haber perdido todo y no tienen asistencia ni respuesta por parte de las autoridades comunales. Luego de varios días, decidieron recurrir a los medios.

Uno de los damnificados (de apellido Bravo), se comunicó con este medio para enviar fotos y videos mostrando  la realidad que viven después del aguacero de esta semana.

“Estamos realmente abandonados, nadie se acerca, las autoridades no dan ningún tipo de solución. Mis  vecios perdieron todo, el agua les arruinó lo poco que tienen. Hay viviendas con 30 a 60 cm de agua y esa gente no tiene donde ir”. Explicó el hombre. Quién pidió que la televisión local vaya a tomar y mostrar la realidad que viven las familias de Valle Verde.

“Hay gente con chicos, hace frío y no tenemos como salir de nuestras casas”. Dijeron

valle verde agua1 - Catriel25Noticias.com

Otro inconveniente que deben sortear los lugareños de la zona, es el corte de la ruta 57 que los une a Peñas Blancas y Rincón de los Sauces. Luego de las lluvias permanece cortada por acumulación de agua y barro. Algunos vehículos de empresas petroleras o tractores han trabajado para sacar a quienes se han quedado en medio de las lagunas.


6
/ 100



alas giff1






Source link