Vecinos se quejan por contaminación de una petrolera. La empresa pidió disculpas y paró las actividades

0
385


Ante quejas de vecinos que viven en la zona del Parque Industrial y que demuestran preocupación por tareas de arenado y pintura de equipos petroleros en la base de la empresa Aconcagua Energía, la empresa emitió un comunicado disculpándose y poniéndose a disposición de los ciuaddanos.

Petrolera Aconcagua Energía S.A. Dr. Ricardo Rojas 401 – Piso 7 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires www.aconcaguaenergia.com

Ciudad de Catriel, 14 de mayo de 2023 Ciudad de Catriel

  • 25 de Mayo: ganó Monsalve y hay 2 mesas impugnadas

Comunicado de Prensa

 A la Comunidad de Catriel: Pedimos nuestras más sinceras disculpas a los vecinos que se encuentran lindantes a la Base Operativa de Aconcagua en la Ciudad de Catriel, por los ruidos molestos y malestar ocasionado producto de los trabajos de Acondicionamiento del Equipo de Perforación A-301.

Hemos tomado las medidas precautorias inmediatas para suspender todas aquellas tareas que puedan generar molestias y ruidos a los vecinos y minimizar cualquier otra alteración al entorno.

Como hemos comunicado en los meses pasados, Aconcagua Energía se encuentra en plena actividad para revitalizar los yacimientos que se encuentran en el área de influencia de la ciudad de Catriel.

Para ellos, hemos adquirido cuatro equipos de torre a lo largo del tiempo: dos (2) Pulling, un (1) Work Over y un (1) Perforador.

Desde la incorporación de los equipos, más de 40 nuevos empleados (familias catrilenses) han podido reinsertarse al mercado laboral ingresado a la compañía en forma efectiva.

Esta generación de empleo continuará en los siguientes meses. Para ellos estamos acondicionando el equipo Perforador A-301 en la base que alquilamos en la ciudad en forma transitoria para acelerar la puesta en funcionamiento del equipo. Dicha actividad de acondicionamiento y puesta a punto del equipo se encuentra en su etapa final.

 

Nada justifica, que, en pro de generar trabajo, invertir en la ciudad y la provincia de Rio Negro, descuidemos el respeto mutuo con nuestros vecinos directos.

Por ello, nuevamente pedimos disculpas a los ciudadanos de Catriel y especialmente a nuestros vecinos, y buscaremos la mejor forma de culminar los trabajos para desafectar lo antes posible la base Operativa.

 

Como parte de la ciudad, buscaremos siempre el respeto mutuo y armonía laboral para todos los Catrilenses.

 

Atte Leonardo Deccechis – Gerente General de Operaciones



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí