El pasado domingo la armada Catrielense se presentó de forma exitosa en el inicio de temporada del campeonato regional de Karting Pro-Kart en la Isla Jordán de Cipolletti, no solo con destacadas actuaciones, sino con varios podios en distintas categorías, Catriel estuvo a la altura en las pistas.
Fueron 5 categorías las que participaron, siendo Lovagnini el victorioso en la categoría elite, Masters.
En Prejunior 110cc Martín Debasa, imparable en cada temporada, dando muestras una vez más de su crecimiento continuo luego de campeonar el año pasado en otros terrenos, esta vez en la Isla fue imparable para quedarse con el 1 del podio, seguido por Jara y Aguilar.
(Foto de Milena Debasa)
Por su parte desde la familia fierrera, Milena Debasa esta vez salió de la categoría Damas, donde supo destacarse en 2021, para unirse esta vez a la divisional mixta, donde en 150cc Juniors relegó a Santarelli y a Tiziano Sestua para subir a lo más alto del podio.
En Damas se lució María C. Escobar. Estuvo en gran nivel y consiguió una cómoda victoria en la final, donde fue escoltada por Melanie Gallego, Agostina Monsalve, Mercedes Belvedere y Candela Siri.
(Bautista Zúñiga liderando la Promocional)
En Promocional 150cc Bautista Zuñiga mostró que los podios que comenzó a sumar de forma habitual en la pasada temporada, no son para nada coincidencia y arrancó este campeonato dando muestras de técnica y velocidad para relegar en el podio a Bello y Gómez.