
“Solo le pido a Dios que bendiga esta jornada y que cada argentino venga a votar, que exprese ese sentimiento con coraje y Valentía”.
“Es hoy, la oportunidad de transformar la Argentina. Que las fuerzas del cielo desciendan en nuestra tierra .
Gracias a cada fiscal y a cada colaborador q va a cuidar hoy nuestra libertad”, expresó la candidata a Diputada Nacional de La Libertad Avanza (FE)
La entrada Votó Lorena Villaverde (LLA) se publicó primero en Catriel25Noticias.com.










