Ambulanciero de Catriel: “”Soy un perejil. Esta causa es una boludez total”

0
31
Ambulanciero de Catriel: “”Soy un perejil. Esta causa es una boludez total”


(C25N) “Me usaron para tapar otras cagadas”.. dijo el chofer e ambulancias de Catriel implicado en una causa de tráfico de drogas, ahora sobreseído.

Justo Pastor Gutiérrez, habló esta mañana con radio “Alas” y dijo: “Esta es una causa armada para tapar otras cagadas. No me encontraron nada ni en mi trabajo ni en mi casa. Soy un perejil”.

“Esto me afectó mucho en lo laboral y familiar, pero mi familia sabe quién soy, por eso, en ese sentido estoy tranquilo”.

“Acá está lleno de “gatos pardos”, todos tienen un muerto en el placard. Pido a cualquier vecino que diga si yo le vendí algo o me vieron en algo raro”. Expresó

“Esta causa está mal, hablaron de narcoambulancia. Es todo una boludez total”. Dijo, y prometió dar más precisiones este jueves junto a su abogado Angelo Zamataro.

 

ARCHIVO FEBRERO/2021

droga roca catriel - Catriel25Noticias.com

Catriel: allanamientos y detenidos en una causa por estupefacientes

 

(C25N) Este miércoles se realizaron varios allanamientos en una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes. Habría al menos dos personas detenidas.

Los procedimientos estuvieron a  cargo de la división Toxicomanía de Cipolletti y realizaron en al menos tres domicilios, en una empresa privada y en el hospital local.

S bien no hubo información oficial, se supo que se trata de una causa que lleva varios meses de escuchas telefónicas y seguimiento por parte de los investigadores.

El allanamiento en el hospital Catriel obedece a que una de las personas involucradas es trabajador de salud y se sospecha que habría utilizado un vehículo estatal (ambulancia) para concretar el ilícito. la directora del hospital confirmó las actuaciones y dijo “estará  disposición de la justicia”. “El empleado involucrado fue separado del cargo”. Expresó Leiva

Los investigadores confirmaron a este medio que los detenidos serán indagados en las primeras horas de la tarde de hoy y no se descartan más allanamientos en Catriel.


6
/ 100



alas giff1






Source link