El Hospital de Catriel jerarquiza la atención oftalmológica a la comunidad

0
18
El Hospital de Catriel jerarquiza la atención oftalmológica a la comunidad


Acompañados por autoridades del hospital de Catriel, un grupo de oftalmólogos de la provincia visitó las instalaciones y probó el equipamiento para comenzar a brindar el servicio y efectuar una atención integral oftalmológica a la comunidad.

 

La directora del hospital Cecilia Grierson, Laura Leiva, indicó que la idea es iniciar con el cronograma de atención lo antes posible y remarcó la importancia de contar con este servicio tan indispensable para la comunidad.

El grupo de oftalmólogos compuestos por los doctores Diego Croce y Carlos Burbuzza; la jefa de enfermería, Claudia Muñoz; y la instrumentadora, Verónica Maestra, visitaron las instalaciones de la institución y probaron los equipos para determinar el inicio de las actividades en la ciudad.

El servicio de oftalmología, un compromiso con los vecinos de la localidad, se realizará con equipamiento de última generación y permitirá la atención sin necesidad que los pacientes deban trasladarse a otras ciudades.

Desde la Dirección se expresó que de esta manera, se da un paso más para continuar mejorando y jerarquizando los servicios de salud brindados a la comunidad de Catriel.


5
/ 100







Source link