Catriel. Allanaron por un robo y encontraron plantas de marihuana de casi dos metros

0
130
Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) La policía local secuestró hoy sábado, plantas de cannabis sativa, varios cigarros armados denominados “porros” y la réplica de un arma de fuego. El procedimiento se realizó a raíz de una denuncia por robo en la vía pública.

El ilícito ocurrió esta semana cuando dos jóvenes caminaban por calle Noruega y fueron sorprendidos por dos hombres que se movilizaban en una moto roja. A través de una investigación, la policía local logró individualizar a uno de los ladrones y se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio de calle Chile no encontrándose lo que se buscaba producto del robo (una cartera, celulares y dinero).

hoy x hoy gif

Al encontrar las plantas mencionadas (cuatro en total, algunas de casi dos metros) y los porros, se dio intervención a la justicia federal, se secuestraron los elementos y el dueño de la vivienda fue notificado de la causa.

catriel allanaron por un robo y encontraron plantas de marihuana de casi dos metros

hay-equipo-nov-2019
Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí