Catriel: Con el “cuento del tío” le robaron dinero a una abuela

0
24
Catriel: Con el “cuento del tío” le robaron dinero a una abuela


(C25N) El hecho ocurrió este jueves 3 de diciembre en un domicilio de calle Roca. La víctima, una abuela de 84 años.

La abuela dijo que le llevaron 120.000 pesos, aunque la denuncia (según informaron desde la comisaría local), está hecha por 12.000.=

 

En diálogo con el móvil de radio “Alas” y la TV local, La mujer da cuenta que siendo las horas 14:00 recibió un llamado telefónico por parte de su nieto, el cual reside en la ciudad de Neuquén, diciendo que debía retirar el dinero del banco por motivos que se realizaría una renovación de las cuentas de ahorros y que perdería completamente su dinero si no lo retiraba, y que debería enviársela para que el la guarde.

 

Cerca de las 14:30 se hizo presente en su domicilio un sujeto manifestando ser un Contador Público, haciendo mención que se hizo presente con el fin de retirar el dinero y entregárselo a su nieto.

abuela robada1 - Catriel25Noticias.com

La victima realizó la entrega de $12.000 (DOCE) mil pesos. Posteriormente la misma se comunica con su hija (madre del supuesto nieto) consultándole que le avisara cuando se realice la entregara del dinero, a lo que la misma le informó que nunca le habían pedido dinero y que su hijo no la habría llamado en ningún momento.

Se inicia investigación por Estafa, con la debida intervención de la Fiscalía Descentralizada local


6
/ 100


alas giff1




Source link