(C25N) La policía local desarticuló un intento de saqueo que se había organizado a través de las redes sociales. Hay al menos cuatro detenidos y secuestro de celulares.
Según se informó desde la Comisaría local, la logística para realizar saqueos a dos supermercados de la localidad comenzó a través de las redes sociales. De alguna manera, la información llegó a los uniformados, quienes montaron operativos de vigilancia en los comercios y en el día de hoy, en un trabajo conjunto con la fiscalía Catriel y Cipolletti se logró realizar siete allanamientos en simultáneo donde se secuestraron celulares y otros elementos de prueba.
Participó del operativo, la brigada de investigaciones, el grupo especial COER y policía de la unidad 9° al mando del Comisario Escobar.
Los detenidos, algunos en la vía pública tendrán cargos por circular sin justificación alguna ( rige una medida de aislamiento social) y cuando se examinen los celulares secuestrados y se encuentren las pruebas buscadas, se abrirá otra causa por organizar y cometer delitos en banda.
Varios de los detenidos tienen antecedentes por robo y desmanes en la vía pública.