Clases: presencialidad en todos los niveles en Río Negro

0
29
Clases: presencialidad en todos los niveles en Río Negro


Educación de Río Negro definió que el lunes 26 de julio vuelven a clases los niveles inicial, primario, medio y terciario, bajo la bimolidad de presencial y virtual. En el caso de Catriel, sólo el jardín 43 no podrá volver a la presencialidad, debido a las obras de gas que están en marcha, por lo que continuará con la virtualidad.

Esta mañana las autoridades de educación de la provincia determinaron que los alumnos de nivel medio en todo Río Negro volverán a la presencialidad en este sistema de la bimodalidad. Cabe recordar que previo al inicio del receso invernal, los colegios secundarios de todo el departamento General Roca, entre ellos Catriel, no pudieron regresar a la presencialidad debido al impacto de la segunda ola de Covid y la cantidad de contagios en la región.

Por otra parte, en la ciudad de Catriel no podrán volver todavía a la presencialidad los alumnos/as del jardín N°43, debido a que se encuentra en ejecución la obra externa de gas para brindar el servicio al edificio educativo. De acuerdo a lo informado por el consejero escolar Marcelo Bustos, los trabajos van en tiempo y forma, una vez finalizados se realizará la inspección y aprobación por parte de Camuzzi.

“Por ahora deberán continuar en la virtualidad, seguramente en la primera semana de agosto el Jardín 43 ya estará en condiciones de que se vuelva a la presencialidad”, concluyó Bustos.


5
/ 100



alas giff1






Source link