La primera semana del invierno será gélida. Aunque no habrá temperatruras bajo cero.
Este lunes, fue la excepción( -2,5°) y una helada notoria, mientras que la máxima será de 15°. El martes se mantendrán esas condiciones con la llegada de un viento moderado de 35ª 40 km.
Hasta el viernes habrá inestabilidad y las mínima serán de hasta 1°, con máximas hasta 15°.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

;new advadsCfpAd( 99884 );
Source link









