denuncian robo y vandalismo en el corralón municipal

0
244


Ocurrió el pasado domingo alrededor de las 06:00 hs. La Intendente lamentó el hecho y no descartó una  posible complicidad de personal interno y externo.

 

La jefa comunal confirmó a radio “Alas” que los delincuentes “se llevaron una soldadora, un probador de disyuntores y herramientas”.

 

  • mujeres discuten

“Ocasionaron daños en un aberturas, equipamiento de topografía y servicios públicos”.

“Estamos trabajando en conjunto con las autoridades para esclarecer este nuevo hecho que se suma al ingreso al edificio municipal y al Concejo Deliberante donde casualmente se llevaron biblioratos que contenían información valiosa sobre la gestión pasada”, dijo

 

El equipo de criminalística de la policía  trabajó en el lugar para recabar pruebas y se están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para obtener más información sobre los responsables.

 

“El corralón tiene sereno pero estaba en otro sector un poco alejado de donde ocurrió el hecho”, dijo Salzotto

 

“Seguimos con los palos en la rueda pero aún así no nos detenemos”, finalizó



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí