despiste y vuelco cerca de Puelén

0
121

Una familia volcó en la tarde del domingo a pocos kilómetros del Cerro Centinela. Estaba lloviendo y el agua sobre la cinta asfáltica habría originado el siniestro vial. Sufrieron heridas leves.

Se trata de una pareja y sus dos hijos que resultaron con heridas al volcar la Renault Duster en la que viajaban. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 274 de la Ruta nacional 151, entre Puelén y Algarrobo del Águila.

«Fue alrededor de las 20:00 horas. Llovía y en ese sector suele haber presencia de agua sobre la cinta asfáltica. Si bien está señalizado, el conductor no habría advertido la peligrosidad y el agua hizo que perdiera el control del vehículo y vuelque», expresó Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

Los ocupantes  (oriundos de Rosario, Santa Fe),  recibieron atención médica en el Hospital de Santa Isabel. Había partido de Moquehue, Neuquén.

  • ACONCAGUA A302 e1706579564225

Se iniciaron actuaciones judiciales por lesiones leves culposas. Interviene la Fiscalía Victorica, Ministerio Púbico Fiscal IV Circunscripción Judicial.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí