Dolor por la muerte de un operario petrolero de Vaca Muerta

0
181


La muerte de un operario petrolero causó conmoción en las últimas horas en Vaca Muerta. Se trata de un hombre de alrededor de 55 años que trabajaba para la empresa Calfrac Well Services, una empresa de raíces canadienses que brinda servicios especializados en yacimientos petrolíferos de la cuenca neuquina.

Según se pudo saber, el hombre no sufrió ningún tipo de accidente laboral, sino que mientras realizaba tareas propias de su actividad comenzó a sentirse mal.

“Lo bajaron del pozo porque comenzó a sentir un dolor en el pecho y lo llevaron hasta un centro asistencial de Neuquén capital”, indicaron fuentes consultadas.
Se desconoce si allí el trabajador petrolero recibió la atención médica, solo que se trasladó a su vivienda, donde lamentablemente sufrió un paro cardiorrespiratorio, que le causó la muerte.

  • were-2016

El operario, de nombre Pablo Pastor, era vecino de Neuquén capital y padre de cuatro hijos. “Trabajaba hace 11 años para la firma y era un tipo muy querido por todos sus compañeros de la líneas coil tubing y cementación, que no salen de la conmoción por semejante pérdida”, agregaron

(LMN)

 





Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí