Con muy buena convocatoria se realizó la primera competencia familiar de carrera de autos a piolín. El evento fue organizado pro el Grupo Scout de Catriel y colaboraron Club de Leones, Parroquia Cristo obrero, el municipio local y varios particulares. Hubo exposición de autos antiguos y motos.
La jornada fue ideal para las actividades al aire libre con una temperatura pro demás agradable. Las familias se dieron cita desde muy temprano en el predio de Bomberos donde se realizó el parque cerrado. Con casi 30 inscriptos, se realizó la charla técnica y a las 14:00 horas la competencia se puso en marcha. Hubo dos categorías, 50 y 100 metros.
Los competidores, niños entre 5 y 12 años y su acompañantes fueron muy aplaudidos por el público.
Al finalizar, todos recibieron premios por su participación.
Referentes de Scout de la región se hicieron presente y oficiaron de jurados.
Desde el Grupo Scout Nuestra Señora de la Patagonia queremos agradecer a Héctor Escartín, a Nico y Lázaro Guerrero Yany Guerrero que donaron los trofeos. A los directores y profesores de Taller de CET7 y CET21 quiénes confeccionaron las medallas de 2° y 3° puesto y de participación, respectivamente. Roberto Lescano Ivana Tecco José Luis Dari Diego Pereyra—