En una nueva edición de la Fiesta del Deporte Pampeano, el levantador de potencia Franco Pérez volvió a ser protagonista y se quedó, por segundo año consecutivo, con el Caldén de Plata en la disciplina Levantamiento de Potencia.
La ceremonia se realizó este viernes desde las 20 horas y presentó un formato distinto al de ediciones anteriores: una premiación formal, sin cena, en el marco del actual contexto económico.
El Caldén de Plata distingue a los mejores exponentes de 25 disciplinas deportivas, elegidos por los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos, entidad organizadora del evento.
Con este nuevo reconocimiento, Pérez ratifica su excelente presente deportivo y continúa dejando en lo más alto el nombre de 25 de Mayo, consolidándose como uno de los referentes del levantamiento de potencia a nivel provincial.










