Gastón Cabrera ganó la carrera de TC 2000 en Buenos Aires

0
79
Gastón Cabrera ganó la carrera de TC 2000 en Buenos Aires


El piloto de Catriel, con el Citroën C4, largó muy bien y durante las 33 vueltas se mantuvo adelante, aunque nunca pudo alejarse de Aramendía, uno de los candidatos al título.  Cabrera consiguió su primera victoria en el TC 2000, este domingo  nada menos que en el legendario autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires.

En diálogo Ramón Villablanca en radio “Alas”, expresó su alegría:Estoy muy feliz, ganar nada menos que en Buenos Aires es doblemente satisfactorio para mí y el equipo”.

cabrera gaston3 e1607271719481 - Catriel25Noticias.com

Es un tremendo orgullo representar a Catriel y Río Negro. También hoy fue un día especial porque volvía el público al autódromo”.

Fue una carrera muy exigente pero dimos todo, salió todo redondito. Cuando vi la bandera  a cuadros en lo primero que pensé es en la familia, ellos están siempre”.

 

En el final, Aramendía fue por todo, porque se le acercó Ventana, pero Cabrera mostró un sólido manejo que le permitió quedarse con su primera victoria en la categoría y avanzar en el certamen, donde a pesar que faltó en una fecha tiene posibilidades de finalizar entre los cinco mejores.


6
/ 100


alas giff1




Source link