Hubo corte de energía sin aviso y comidas preparadas para las fiestas perdieron la cadena de frío

0
18
Hubo corte de energía sin aviso y comidas preparadas para las fiestas perdieron la cadena de frío


(C25N) Hubo prolongados cortes de energía durante la noche y madrugada de este jueves. EDERSA adujo que los cortes obedecen a “tareas para mejorar el servicio”.

Los cortes no fueron programados y según se supo, hubo una falla en un transformador ubicado en calle Jamaica y Roque Sáenz Peña.

Recién cerca de las 09:00 horas se comunicó a los medios locales sobre los cortes en distintos sectores para “mejorar la calidad eléctrica y la seguridad pública pensando en las fiestas navideñas”.  “Pedimos  a los vecinos tomar las medidas de seguridad”.

Muchos vecinos, sobre todo vecinas, se comunicaron con este medio y radio “Alas”, para manifestar su indignación ya que la gran mayoría tenía comida en heladeras y freezer y perdieron la cadena de frío.

“Habíamos preparado comida, ya la teníamos encargada y ahora qué hacemos”. Dijo indignada una señora

Otra mujer envió fotos de tortas, bombones y tartas preparadas para las fiestas que también se perdieron por falta de frío (foto).

Por su parte, y ante la ola de reclamos, la Intendente Viviana Germanier dijo: “Me parece muy mal lo que hicieron sin aviso previo, estoy haciendo el reclamo formal al EPRE”.

tortas energia cortes - Catriel25Noticias.com

EL COMUNICADO EN PAGINA DE EDERSA (Publicado horas después de varios cortes)

Demandará un corte de energía para hoy por la mañana.

 

Para evitar inconvenientes eléctricos durante la jornada de hoy, en vísperas de Nochebuena y Navidad, cuadrillas de la distribuidora EdERSA realizaron en horas de la mañana una serie de obras de urgencia en la localidad de CATRIEL.

 

Los trabajos de reparación en el sistema de media tensión tienen como objetivo mejorar la calidad eléctrica y la seguridad pública, más pensando en el período de Fiestas Navideñas.

Por tal motivo, y siendo labores impostergables, se realizará un corte de energía que alcanzará los siguientes sectores de la localidad petrolera: Lote 6; Parque Industrial; Campo Ovejero; barrios Marini, Carod y Santo Domingo, y sectores aledaños.

 

Dada la importancia de las obras a realizar, les pedimos a los vecinos de esas zonas tomar las medidas de seguridad del caso.


6
/ 100



alas giff1






Source link