Libertarios piensan en dos diputados en la cámara baja

0
193


“Somos los protagonistas de un cambio fundamental y fundacional de nuestro país”, dijo Lorena Villaverde, primera candidata a diputada nacional de Libertad Avanza, por Río Negro, en un encuentro del sector en Cipolletti y el Partido Fe.

Se abordaron tema organizativos para las elecciones presidenciales de octubre, con «la perspectiva de crecer sustancialmente», y la posibilidad de incorporar a dos diputados rionegrinos de Milei en la cámara baja.

Participaron referentes de Bariloche, Roca, Regina, Jacobacci, Luis Beltrán, Lamarque , Belisle , Cipolletti , Fernández Oro, Viedma , Chimpay, Pomona , San Antonio Oeste, Cinco Saltos, Dina Huapi, Choele Choel y Allen.

La candidata a diputada nacional Lorena Villaverde que destacó que “no tengan dudas que Javier Milei se convertirá ese domingo en el presidente de la Nación electo de este bendito país”

  • Confluencia: “La Depo” goleó en San Martín

Al referirse al apoyo recibido en Río Negro, dijo que “cuando los veía entrar, cuando nos saludábamos, cuando sentía ese abrazo fuerte, familiar, alegre, motivador, pensé la importancia de estar siendo protagonistas, cada uno de nosotros de un cambio fundamental y fundacional de nuestro país”.

Villaverde convocó a la dirigencia que realizar «el último esfuerzo trabajando con el mismo sentimiento y energía, convocando a votar, controlando el desarrollo del acto eleccionario, cuidando e incrementando el importantísimo logro obtenido en agosto. Sigamos caminando juntos vamos a conseguir aquello que nos niegan, vamos a lograr lo que muchos creían imposible. Juntos, podemos cambiar el rumbo de nuestro país”.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí